sábado, 20 de marzo de 2010

CANDIDATA PROFESORA MARIA MONTOYA PRECISO QUE LOS CANDIDATOS TENDRÍA LAS VIRTUDES:

TRABAJO EN EQUIPO, LÍDERES, DEMOCRATICO Y CON IDENTIDAD CAÑETANA SON LAS CARACTERISTICAS DE LOS ALCALDES Y REGIDORES DE LA AGRUPACIÓN “PATRIA JÓVEN
Se término el silencio de la candidata Profesora María Montoya la invitada por la agrupación “Patria Joven”, agrupación liderada por Javier Alvarado, quien se presenta a la presidencia del gobierno Regional de Lima Provincia.
La población Cañetana y las organizaciones de base del pueblo de cañete fueron los primeros en confirmar su propuesta DE LOS CANDIDATOS a las alcaldias distritales porque así lo dio a conocer hace dos días al grupo de trabajo de los 16 distritos, faltaría finiquitar algunos distritos importantes como Mala, Quilmaná, Chilca, Cerro Azul, Nuevo Imperial…etc. Aunque algunos medios de comunicación lanzaban algunas opiniones o llamase hipótesis, u otros decían decir que tienen la primicia cuando ya era de conocimiento público pero la profesora María Montoya guardaba silencio, esto se debería a que algunos candidatos o candidatas se adelantaron al confirmar su candidatura a su grupo de trabajo en sus distritos, como en el distrito de San Antonio, era voz populis que el ex Alcalde Miguel Yaya es el candidato. Así mismo para el distrito de Imperial sus candidatos a Regidores anunciaron sin pelo en la legua la candidatura de Angélica Arata
Sin embargo a su estilo y forma de trabajo realiza un conjunto de acciones democráticas dando preferencia a intelectuales, trabajadores del campo y la ciudad, quienes son líderes en su zona con apoyo popular. Dichos lideres conforman un equipo de trabajo, quienes en el lapso de los primeros días de abril harían llegan un plan de Gobierno Municipal en donde sus candidatos estarían comprometidos a cumplir la ejecución de las obras prioritarias en su sector.
Cabe manifestar que las características y los perfiles de los lideres se encamina dentro del marco de la eficiencia con arraigo democrático y ser siempre un equipo ganador, democrático y con identidad cañetana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario