jueves, 18 de marzo de 2010

ELIGEN AL DR. MOISÉS SOLÓRZANO RODRÍGUEZ JEFE DE LA ODECMA

Mediante Resolución Administrativa Nº 170-2010-P-CSJHA/PJ de fecha 18 de marzo del 2010, se oficializa el acuerdo de la Sala Plena del 16 de marzo del 2010 en la que se elige como Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de Huaura al Dr. Moisés Agustín Solórzano Rodríguez, haciéndose efectivo a partir del día 19 del año en curso.
Cabe señalar que al Dr. Luis Alberto Vásquez Silva se le había encargado la jefatura de dicho órgano desconcentrado de Control toda vez que su titular el Doctor Carlos Celis Zapata fue promovido como Juez Supremo Provisional en la Sala Civil Transitoria de la Corte Suprema de la República, el mismo que renunció a su cargo y mediante Resolución Administrativa Nº 424-2009-CE-PJ de fecha 30 de diciembre 2009 se aceptó la renuncia.
Así mismo la Sala Plena para la designación del actual jefe de la ODECMA tuvo en cuenta que el único Juez Superior Titular de la especialidad penal en este distrito judicial es el Dr. Luis Alberto Vásquez Silva y se requería que dicho magistrado asuma la presidencia de la Sala Penal de Apelaciones toda vez que el proceso de reforma procesal penal resulta en este distrito judicial de vital importancia.
Que, mediante Resolución Administrativa Nº 171-2010-P-CSJH/PJ de fecha 18 de marzo 2010, se oficializa el acuerdo de Sala Plena en el que se designa al Dr. Luis Alberto Vásquez Silva como responsable de la Unidad de Quejas de la ODECMA la que se fusionará con la Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas.
Se oficializa la designación del Dr. Javier Abad Herrera Villar como Responsable de la Unidad Desconcentrada de la Defensoría del Usuario Judicial de la ODECMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario