martes, 23 de marzo de 2010

IPD, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANÁ ACUERDAN PONER EN MARCHA PROGRAMA DE DESARROLLO DEPORTIVO DE CANOTAJE

SUSCRIBEN CONVENIO QUE IMPLEMENTARÁ PRIMERA ESCUELA DEL DEPORTE DE CANOTAJE Y KAJAC EN LA PROVINCIA DE CAÑETE Un importante convenio de cooperación interinstitucional fue suscrito este último domingo 21 de marzo, en la plaza de armas del distrito turístico de Lunahuaná, entre la primera autoridad edilicia de la provincia de Cañete, señor Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, el alcalde del distrito anfitrión, señor Ovidio Espinoza Escajadillo, y el titular de Instituto Peruano del Deporte - IPD, Dr. Arturo Woodman Pollitt.
El mencionado convenio tiene por objeto establecer lazos de coordinación entre el IPD y las municipalidad señaladas, a fin de ejecutar un Programa de Desarrollo Deportivo destinado a difundir, promover, fomentar e impulsar la práctica de la disciplina deportiva de canotaje entre la juventud cañetana en general que exprese su inclinación vocacional por la práctica de dicha disciplina deportiva.
Como parte de los compromisos asumidos, el titular del IPD, Arturo Woodman hizo entrega, en la ceremonia de suscripción del convenio, de cinco (05) kajacs dotados de sus respectivos accesorios como remos, chalecos y cascos; además de ello, el IPD asumirá los honorarios de un técnico deportivo especializado en canotaje, certificará la asistencia de quienes se involucren en el curso, además de supervisar el correcto funcionamiento del programa.
Entre los instructores de la denominada “Primera Escuela del Deporte del Canotaje y Kajac” se encuentran deportistas destacados como: Leonardo Gonzáles, Carlos Muñiz, Adan Chlimper, Efraín Rettis, Daniela Méndez, Rocky Sánchez, Renzo Candela, Jhon Zapata y Niltón Candela.
La vigencia del convenio suscrito, entre las referidas instituciones, y que permitirá desarrollar tan importante deporte de aventura regirá hasta el mes de febrero del año 2012. Los interesados podrán recabar información y coordinaciones en las instalaciones de las Municipalidades, Provincial de Cañete y, Distrital de Lunahuaná en horario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario