viernes, 26 de marzo de 2010

TANIA LIBERTAD SE REENCONTRÓ CON SU PÚBLICO PERUANO EN UN EMOTIVO CONCIERTO

(Andina).- La cantante peruana Tania Libertad ofreció ayer en la noche un concierto inolvidable que quedará grabado en la memoria del público que aclamó de pie su regreso tras largos años de ausencia. Emocionada, obsequió muchos más temas de lo programado y al final cantó a capela y sin micrófono el tema “Alfonsina y el mar”.
La eximia cantante hizo un recorrido por los géneros musicales que ha logrado dominar en estos 50 años de trayectoria artística e hizo un repaso de los temas grabados en sus 40 discos, pasando por la música criolla en todos sus matices desde rancheras hasta bossa nova.
La ganadora del Grammy latino a la Excelencia y Trayectoria hizo un derroche de simpatía, y demostró una bella voz que ha madurado con el tiempo.
Tal y como lo había anunciado rindió un homenaje al fallecido compositor peruano Luis Abelardo Núñez con un popurrí de sus canciones, y estrenó los temas de su nuevo disco ‘Raíces negras’, que es una fusión de la música peruana, africana y cubana.
La también embajadora de la Unesco por la paz apareció en el escenario levantado en las instalaciones del Círculo Militar, de Jesús María, al promediar las 8.40 de la noche interpretando un festejo.
“Quiero que nos demos un abrazo con emoción, con sentimiento, con verdad” le dijo a los cerca de 2.500 asistentes a los que agradeció por dejarla compartir una noche esperada.
Interpretó temas de Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Chabuca Granda y de muchos otros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario