jueves, 18 de marzo de 2010

ORQUESTA FILARMÓNICA INFANTIL DEL PERÚ OFRECERÁ UN INOLVIDABLE CONCIERTO MUSICAL DE GALA EN LA PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE DE CAÑETE

Dentro de un marco cultural especial, el burgomaestre provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle invita a los padres de familia, niños y vecinos de nuestra provincia a presenciar el Concierto Musical de Gala que ofrecerá la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete este domingo 21 de marzo desde las 3:30 p.m.
La presentación de la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú estará bajo la dirección de la reconocida musicóloga Lilia Arroyo Torres, quien ha logrado conquistar a miles de personas con marcos musicales de nuestro país en eventos nacionales e internacionales como Brasil y México.
Una diferencia sustancial de la Orquesta Filarmónica Infantil del Perú con otras agrupaciones es que acoge a niños de 5 a 12 años de edad, sin importar la ubicación geográfica de su procedencia. Es por ello, que este domingo 21 de marzo estarán en escena 42 músicos de dichas edades quienes interpretarán melodías de música clásica, tradicional infantil, y peruana.
En ese sentido se invita a la población a no dejar de presenciar tan importante Concierto Musical de Gala en una tarde de familia en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario