jueves, 11 de marzo de 2010

Será el día 15 de marzo, en forma simultánea: Huacho, Barranca y Huaral.

PROGRAMAN SIMULACRO DE SISMO E INCENDIO
Presidente de la Corte de Huaura, ofició a las autoridades invitándoles a participar del Simulacro.
Dando cumplimiento al programa de actividades de la Corte de Huaura durante el presente año, se va realizar un Simulacro de Evacuación en caso de Sismo e Incendio con el objetivo de sensibilizar a la población, autoridades, magistrados y trabajadores judiciales de las sedes de Huacho, Barranca y Huaral.
La autoridad judicial que preside el Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, cursó las invitaciones mediante oficio a las principales autoridades de la localidad a fin de coordinar acciones y dar facilidades respecto a la realización del Simulacro.
Según el programa elaborado para la actividad de prevención se iniciará a las 10:00 a.m. del día 15 de marzo 2010 en la sede principal de la Av. Echenique y Calle el Inca Nº 898 Huacho y en forma simultánea en las sedes periféricas de Barranca y Huaral.
Entre las autoridades invitadas se encuentran el Coronel PNP Gualberto Sánchez Gálvez en su calidad de Jefe Provincial de la PNP, para que participen junto a la Unidad de Rescate y la Policía de Tránsito, al Jefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios Nº 20 de Huacho, Elard Tejada Oré, junto a su personal, al Director del Hospital del Hospital Regional Dr. Enrique Rodríguez Perauna, para asistan con el personal médico y la ambulancia y al Lic. Pedro Zurita Paz, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura a fin de que el día y hora señalada brinden las facilidades junto al personal de Defensa Civil durante el Simulacro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario