sábado, 13 de marzo de 2010

POR DECIR SUPUESTAMENTE “MENTIROSOS” A NELSON CHUI Y RUFINA LÉVANO

DESEMBARCAN AL VOCERO DEL MOVIMIENTO DE CONCERTACIÓN PARA EL DESARROLLO REGIONAL, “LA FAMILIA” EN CAÑETE AL PROFESOR HERIBERTO ALDAZABAL VILCAS
Doña Rufina Lévano Quispe, saco la espada de samurái y desautoriza al que supuestamente era su ”vocero y escudero” profesor Heriberto Aldazabal Vilcas, por el hecho de decir la verdad a medias “Que Nelson chui, dirigente del Movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional, “la Familia” en cañete y la misma Rufina Lévano son una tira de mentirosos. Así dio entrever en un noticiero “Tiro al Blanco” en Radio Activa en el distrito de imperial. Esto dio lugar a las fuete discrepancias emitidas por medio periodístico. .
Ayer en horas de la mañana el profesor Heriberto Aldazabal Vilcas, triste, meditabundo, pensativo y probablemente sin rumbo político transitaba por la plaza de armas San Vicentina al conocer su destitución y lo más penosa es la forma como lo han desembarcado por decir una verdad que la misma señora Rufina Lévano con juego de palabra logra confirmarlo que hay políticos mentirosos y que en la agrupación política debe de haberlo.
Sin embargo hasta ahora el profesor Heriberto Aldazabal Vilcas desmoralizado estaría pesando en su conciencia porque decidió políticamente apoyar a la Sra. Rufina Lévano, para que de un plumazo reciba una patada en las cuatros letra.
Estará recordando que él ha hecho muchas cosas buenas y ha salido al frente para defenderla ante las criticas destructivas de Rómulo Pardo., Gustavo Calderón y otro comunicadores que ven de mal gusto y mala huero la Alianza con Nelson Chui e inclusive salió a criticar a Javier Alvarado cuando arremetía con ideas a su candidata favorita. Pues ahora solo le queda dar un paso al costado.
Con el corazón herido y el orgullo propio tirado por los suelos, no le queda otra cosa de anunciar a media voz su renuncia anoche en una reunión de amigos que lo acompañaban “en su dolor” en el restaurant “El Landó” manifestó “Soy de palabra. Hoy presento mi renuncia al cargo de Vocero y Escudero de doña Rufina Lévano”
Sin embargo el profesor Heriberto Aldazabal Vilcas no quiso explica el motivo de su renuncia dejando entrever que en su momento se sabrá los motivos causales de su renuncia, pero indico que entre unas horas sostendrán una reunión con los integrantes de su grupo de “Desarrollo Cañetano” - que está fusionado a Rufina Lévano - para adoptar la decisión final.
Recordemos que el pasado político del profesor Heriberto Aldazabal era integrante de Unidad Nacional en Cañete, se cambio para algo mejor pero la nueva agrupación de la alianza chui – Rufina, no le fue bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario