miércoles, 31 de marzo de 2010

EVENTO DE CAPACITACIÓN SERÁ TOTALMENTE GRATUITO PARA PESCADORES, EMPRESARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL

GOBIERNO REGIONAL PROMUEVE LA MARICULTURA EN TODA LA REGIÓN LIMA La Dirección Regional de la Producción (Direpro) del Gobierno Regional de Lima realizará un importante evento denominado “Promoción de la Maricultura en la Región Lima”, que se desarrollará este 31 de marzo, en el auditorio de la Casa de la Cultura (calle Mariscal Castilla 185, Huacho), de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
La actividad es totalmente gratuita y está dirigido a organizaciones sociales de pescadores, empresarios, estudiantes, profesionales y público que desee incursionar en la actividad de maricultura. Los asistentes recibirán certificados por su participación.
El objetivo es promover y sensibilizar respecto de esta actividad como es la maricultura en la región Lima y se desarrolla en coordinación con el Ministerio de la Producción, Instituto del Mar del Perú, Dirección General de Capitanías y Guardacostas y Universidad José Faustino Sánchez Carrión.
Participarán de la inauguración el magíster Freddy Jordán Medina, gerente regional de Desarrollo Económico; el director regional de Producción, Ing. Jaime Herbozo Fernández; Ing. Jorge Zuzunágar Zuzunágar, director general de Acuicultura del Ministerio de la Producción.
Asimismo, participarán biólogos del Laboratorio de IMARPE; el capitán del Puerto de Huacho, Carlos Brito Zegarra; Herbert Calderón de los Ríos y otros representantes de la Facultad de Pesquería de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.
“Al término del evento, los participantes podrán tener un conocimiento básico de lo que es la maricultura, que será una futura actividad pesquera en la región Lima” refirió el director regional de Producción, Ing. Jaime Herbozo Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario