jueves, 11 de marzo de 2010

HERMANO DEL PERIODISTA JUAN CARLOS TAFUR MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CHILCA

Andrés Tafur Rivera tenía 47 años y se dirigía de norte a sur en su camioneta Hyundai cuando perdió el control y se estrelló contra un camión en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur
Horas de profundo dolor son las que vive el periodista Juan Carlos Tafur. La tarde de hoy, su hermano Andrés Ricardo Tafur Rivera (47) falleció al chocar su camioneta contra la parte trasera de un camión que transportaba cemento, en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur, en Chilca.
Según los agentes policiales de la referida localidad, Tafur Rivera habría sufrido un infarto y por ello perdió el control de su vehículo modelo Hyundai LGO 782 hasta que impactó estrepitosamente al tráiler.
El accidente se produjo a la 1:25 p.m. Minutos después Juan Carlos Tafur, hombre de prensa que actualmente trabaja para Radio Capital, llegó hasta el lugar de la tragedia.
Luego de retirar el cadáver de Andrés Tafur, del amasijo de fierros en que quedó convertido el auto, la policía lo trasladó hacia la Morgue de Cañete. Tras esto el cuerpo fue derivado a la Morgue Central de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario