jueves, 11 de marzo de 2010

ING. NELSON CHUI MEJÍA ANUNCIO LA ENTREGA DE 200 COMPUTADORAS PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS










PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURÓ AULAS EDUCATIVAS EN DOS INSTITUCIOONES EDUCATIVAS EN CAÑETE.
Tratando de olvidar la protesta en el distrito de Imperial, el presidente del gobierno regional de Lima responde con mas obras por que obras son amores, ante este hecho dio a conocer la entrega de 200 coputadoras para el provincia de Cañete y de Yauyos. “A más tardar en las próximas dos semanas deben estar listas para su entrega unas 200 computadoras para los Centro Educativos de las Provincias de Cañete y Yauyos en base a una programación que deben hacer los técnicos y las autoridades competentes” dijo en Cañete, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía con ocasión de su visita de trabajo que cumplió en los distritos de San Luis y Nuevo Imperial.
La autoridad regional también se refirió al tema del proyecto de la construcción de la carretera entre Imperial y Carmen alto indicando que “El proyecto del convenio ya fue aprobado por los municipios de Nuevo Imperial e Imperial, y esperamos las transferencias de los recursos del alcalde de Imperial y del Provincial. Ojalá que lo hagan este mes para poder licitar porque nosotros ya tenemos los recursos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario