miércoles, 17 de marzo de 2010

DIRECCIÓN REGIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO CAPACITARÁ AL PERSONAL QUE PRESTAN SERVICIOS EN RESTAURANTES Y CENTROS DE RECREACIÓN EN LUNAHUANA

Durante tres días, del 16 al 18 de Marzo la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, iniciará en el Distrito de Lunahuaná un curso de capacitación denominado “Desarrollo de habilidades y destrezas para la atención de clientes en Restaurantes”, el mismo que está dirigido a todo aquel personal encargado de atender a clientes en los restaurantes que prestan servicios en esta localidad.
El referido curso que se llevará a cabo en el auditórium del Hotel Villasol a partir de las 08 de la mañana hasta la 01 de la tarde, es completamente gratuito y tendrá como finalidad que las personas que cumplen labores en estos establecimientos comerciales se informen y conozcan las nuevas tendencias y avances en la atención a los clientes.
El evento programado en esta oportunidad se desarrolla en coordinación con el Ministerio de Comercio exterior y Turismo (MINCETUR) y la Municipalidad del distrito de Lunahuaná, actividad vinculada al calendario turístico en días previos a los tradicionales actos de semana santa.
Directivos de MINCETUR, sostuvieron que aquellos participantes, que asistan durante los tres días tendrán la oportunidad de recibir un certificado.
Participarán en la ceremonia de inauguración el Alcalde Lunahuaná Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo Emilio Diaz Mori, y la Directora Nacional de Normatividad y Supervisión del MINCETUR Eco. Isabel Mendoza Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario