viernes, 19 de marzo de 2010

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE CONTINUA BRINDANDO IMPORTANTES APOYOS A ORGANIZACIONES Y ENTIDADES

Como parte de la política de promoción y apoyo social, la Municipalidad Provincial de Cañete continúa brindando valiosos e importantes aportes a favor de organizaciones sociales, entidades públicas, a fin que continúen brindando reconocidos servicios a favor de la colectividad, tales como:
1. Resolución de Alcaldía Nº 092-2010-AL-MPC, que aprueba el apoyo de S/. 500.00 nuevos soles a favor de la Asociación de Ex - Combatientes de Alto Cenepa de Cañete, para la adquisición de implementos deportivos.
2. Resolución de Alcaldía Nº 099-2010-AL-MPC, que aprueba el apoyo de S/. 480.00 nuevos soles a favor del Club de Madres de San Marcos de la Aguada, del distrito de Mala, para cofinanciar la adquisición de una refrigeradora, que permita la preservación de alimentos, en favor de los niños y personas de bajos recursos de dicha jurisdicción.
3. Resolución de Alcaldía Nº 096-2010-AL-MPC, que aprueba el apoyo de S/. 1,539.00 nuevos soles a favor del Comité de Gestión “Josefina Ramos” del Programa Nacional Wawa Wasi del Asentamiento Humano Josefina Ramos, del distrito de Imperial, financiando la compra de una refrigeradora, dado que este comité de gestión tiene el trabajo de elaborar los alimentos y entregarlos a los Wawa Wasi, para la alimentación de los niños del sector.
4. Resolución de Alcaldía Nº 087-2010-AL-MPC, que aprueba el apoyo de S/. 1,500.00 nuevos soles a favor de la Asociación de Vivienda “Víctor Raúl Haya de la Torre” del sector de Huaca de los Chinos, del distrito de San Vicente, en la adquisición de materiales para la construcción del cerco perimétrico para el PRONOEI y el Comedor Popular de dicha zona.
5. Resolución de Alcaldía Nº 055-2010-AL-MPC, que aprueba el apoyo de S/. 1,867.00 nuevos soles a favor del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de la División Policial Provincial de Cañete, a fin de efectuar la reparación de la unidad vehicular asignada a dicha unidad, y garantice la lucha contra la delincuencia en nuestra localidad.
Asimismo, se ha brindado un apoyo de S/. 1,000.00 nuevos soles a favor del joven Anthony Francois Torres Vicente, quien ocupará el primer lugar en el 3º año de secundaria de la Región Lima Provincias en su ingreso al Colegio Mayor Presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario