jueves, 11 de marzo de 2010

OBJETIVO ES QUE APLIQUEN CONOCIMIENTO PARA MEJORAR CALIDAD DE SUS CULTIVOS

DRAL REALIZA PASANTÍA EN CAÑETE PARA ENSEÑAR NUEVAS TECNOLOGÍAS A PRODUCTORES DE PALTO
La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Cañete, realizará una pasantía en palto que está dirigida a las asociaciones de productores de este fruto y otros cultivos, y a los exportadores de los mismos.
La pasantía consiste en que los agricultores de cierta zona sean trasladados a otro lugar para observar las mejores condiciones que pueden tener sus cultivos, con una tecnología más avanzada.
El objetivo es mostrarles a los asistentes, in situ, las nuevas técnicas de manejo y cultivo de palto y permitirles, con esta experiencia, conocer y aplicar nuevas estrategias en forma directa a sus propios productos.
La pasantía se realizará este 12 de marzo, a las 3 de la tarde, en el fundo del cultivador Jorge Solís Coronado (ubicado en Bandurria-Canta Gallo, distrito de Quilmana, provincia de Cañete.), que posee una extensión de 24 hectáreas, donde sus técnicos especializados transmitirán sus conocimientos a los participantes.
“Con estas experiencias buscamos que nuestros productores y agricultores adquieran nuevos conocimientos para que luego lo apliquen en sus cultivos que obtengan una mejor calidad para la exportación”, señalo el director de la Agencia Agraria Cañete, Ing. Walter Mallma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario