miércoles, 24 de marzo de 2010

QUILMANÁ, PUEBLO NUEVO DE CONTA, SAN LUÍS, CERRO AZUL, NUEVO IMPERIAL E IMPERIAL.

EL MINISTERIO PÚBLICO EJECUTA VISITAS A COMISARÍAS EN DIFERENTES DISTRITOS DE CAÑETE.
(Cañete, marzo 23).- Cumpliendo con sus funciones y a fin de verificar que no se produzcan hechos indebidos y denotar la presencia vigilante del Ministerio Público en defensa de los derechos ciudadanos, Los Fiscales de Cañete, realizaron visitas a comisarías de diferentes distritos de la provincia, la finalidad es recopilar y tomar conocimiento in situ de las medidas de protección sobre violencia familiar.
Las visitas esta vez tienen como carácter primordial revisar los libros de las jefaturas, como el libro de denuncias sobre violencia familiar o denuncias e infracciones de la ley penal.
En esta oportunidad fueron visitadas por la Dra. Gladys Maruy Fernández Portocarrero, Fiscal Adjunta Provincial Provisional y el Dr, Jhony Hans Contreras Cuzcano, Fiscal Provincial Titular de la Segunda Fiscalia Provincial Civil y de Familia de Cañete, las Comisarías de nuestra provincia, tales como la Comisaría de Quilmaná, Centro Poblado Pueblo Nuevo de Conta, Nuevo Imperial, Cerro Azul, Comisaría de San Luís y la Comisaría de Imperial. En donde se revisaron los respectivos libros de medidas de protección sobre violencia familiar, las incidencias y casos que este contengan para que sean debidamente informados a la fiscalía de competencia, y se exhortó a que los efectivos policiales estén atentos para la realización de diferentes operativos que sean necesarios en defensa de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario