domingo, 14 de marzo de 2010

“CONFIANZA PERÚ” INAUGURA LOCAL CENTRAL EN EL DISTRITO DE IMPERIAL.

Mas de 800 personas se movilizaron por la calles Imperialinas para dar fe la inauguración del local Central de CONFIANZA PERÚ” en el Distrito de Imperial ubicado en la plaza de armas y culminó con un mitin. En todo momento precisaron que el 3 de Octubre 2010 la agrupación política “CONFIANZA PÉRÚ” sería quien maneje los destinos de las municipalidades distritales, provinciales y el gobierno Regional de Lima con transparencia, legalidad, honestidad. Dejando de lado el individualismo, pasionismo y el figueretismo de las autoridades municipales y del gobierno regional de Lima de Nelson Chui. Pues “confianza Perú” dirá ya basta: Corrupción, incapacidad, basta de engañar al pueblo. Es hora de cambio para salir junto por el desarrollo de Imperial – Cañete.
Vicente Sánchez subrayó “Decirle también, que nos hemos ganado enemigos gratuitos en varios medios de prensa en Huacho y aquí también en imperial que nos han acribillados y nos han dicho de todo, pero vamos a seguir enfrentándonos diciéndonos cosas y mentiras, pero confianza Perú está llano a gobernar con limpieza y con la ley en la mano y una vez por todas frenar a los fariseos de la información que esconde la verdad para trasgisversarlo y vender al mejor postor para enriquecerse a costa del pueblo y sus políticos”
En el distrito de Imperial del candidato a municipio provincial de cañete Dr. Miguel Fernández Indico “Después de muchos años de trabajo al servicio de la gente pobre y de los necesitados, el pueblo de imperial le abre el camino hacia el sillón municipal de Imperial a Carlos Páriona porque su carta de presentación va ser la honestidad, laboriosidad, el afán de servicio de muchos años y que el pueblo logra reconocerlo. Hoy están temblando los demás, los corruptos, incapaces están con las horas contada porque el gobierno de “Confianza Perú” va moralizar
Carlos Pariona hizo énfasis en no perder la esperanza en la política, porque hoy en día se perdido la esperanza en los políticos por su ofrecimiento y promesas electorales y cuando llega al poder da la espalda al pueblo que dio su voto y aposto por el cambio y desarrollo social de su pueblo.
“Confianza Perú viene trabajando de diferente manera no trabaja a la última hora porque la gente hoy en día no se va dejar engañar por esos políticos que viene a ofrecer dinero para convencer a la gente, pero mi pueblo que hoy me acompaña esta convencido por Confianza Perú porque el movimiento se ganado al pueblo de cañete, imperial porque ha demostrado con trabajo no ahora sino hace muchos años atrás” preciso Carlos ´Pariona..

No hay comentarios:

Publicar un comentario