viernes, 12 de marzo de 2010

MÁS INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA PARA UNA MEJOR EDUCACIÓN EN PROVINCIA DE CAÑETE

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INVIRTIÓ MÁS DE 2 MILLONES DE NUEVOS SOLES EN DISTRITOS DE SAN LUIS, IMPERIAL Y NUEVO IMPERIAL
Más de 2 millones de nuevos soles ha invertido el Gobierno Regional de Lima para infraestructura en diversas instituciones educativas de la provincia de Cañete, las cuales fueron inauguradas este jueves 11 por el presidente, Ing. Nelson Chui Mejía.
El colegio del nivel inicial Nº 098 del centro poblado La Quebrada, en el distrito de San Luis, fue la primera donde se hizo la apertura de dos aulas y una sala de docentes, así como los servicios higiénicos para los estudiantes y para los profesores de ese plantel. La inversión ascendió a 232,336.79 nuevos soles.
Luego, en la institución educativa Nº 20146 del nivel primario en el distrito de Imperial, Chui Mejía inauguró una infraestructura que consta de nueve aulas divididas en tres niveles, una escalera de acceso y los servicios higiénicos para los alumnos. El monto para la obra fue de 1’338,511.28 nuevos soles, la cual beneficiará a 550 estudiantes de esa localidad cañetana.
Finalmente, el presidente regional culminó su visita en el distrito de Nuevo Imperial, donde inauguró cuatro aulas y los servicios higiénicos del colegio Nº 341 “Sagrado Corazón de Jesús” de nivel inicial, que se construyó con un costo de S/. 581,451.40.
El Ing. Nelson Chui Mejía estuvo acompañado del vicepresidente, Dr. Luis Custodio Calderón; el consejero por Cañete, Ing. Luis Mosto Fonseca, y las demás autoridades de esos distritos para entregar estas obras que la población educativa necesitaba tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario