jueves, 18 de marzo de 2010

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE PROMUEVE EVENTO GASTRONÓMICO “SABORES Y AROMAS DE TRADICIÓN CERRO AZUL – 2010”

La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el señor alcalde Javier Alvarado Gonzáles del Valle participa a la población de nuestra provincia de la organización del evento gastronómico “Sabores y Aromas de Tradición Cerro Azul – 2010, a desarrollarse este sábado 20 y domingo 21 de marzo del presente año en la plaza de Armas del distrito de Cerro Azul.
Este importante evento que comprometerá la participación de empresarios y artistas del arte culinario de Cañete quienes expondrán sus mejores platos típicos, se logra con la importante organización de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul y de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima.
El evento gastronómico inicia este sábado 20 de marzo con el desarrollo de un importante foro de gastronomía que será disertado por reconocidos especialistas procedentes de la ciudad de Lima.
El domingo 21 de marzo continúa la Expoferia Gastronómica, con la participación significativa de las academias municipales de arte negro y marinera que viene promoviendo durante 4 años consecutivos la Municipalidad Provincial de Cañete, además de la presentación de caballos de paso por cortesía de la Bodega Emperatriz, degustación de cócteles, y la presentación de artistas locales, que darán realce a este importante evento.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Cañete promueve un espacio de esparcimiento y sana recreación a los ciudadanos de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario