martes, 16 de marzo de 2010

BAÑAN CON AGUA HELADA Y PASEAN EN PRENDAS ÍNTIMAS A PAREJA DE LADRONES

Pueblo de Huancayo castiga en paños menores y lo paseas por todos los pabellones del mercado a hermanos ladrones que se estaban pasando de listo.
Tras ser sorprenderlos robando a unas vendedoras de casacas, los comerciantes del Mercado Central de Huancayo, dieron un insólito escarmiento a la pareja de hermanos ladrones, hombre y mujer, a quienes los pasearon en paños menores por todo el establecimiento, con carteles alusivos, y bañaron con agua helada. (Fotos)
El comerciante de un puesto aledaño alertó al personal de seguridad que detuvo a los maleantes pero los vendedores indignados decidieron castigarlos por cuenta propia, por cuanto esta clase de delincuentes son liberados por ser reducido el monto de lo robado.
Los hermanos fueron despojados de sus ropas hasta quedar en paños menores , atados con sogas y con un cartel en el pecho a cada uno con la inscripción “Soy un ladrón”, informó el noticiario 90 segundos
Posteriormente se les obligó a recorrer todos los pabellones del mercado en ropa interior, los bañaron en agua helada y, antes de entregarlos a la policía, los comerciantes les advirtieron que la próxima vez los castigarían a latigazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario