jueves, 18 de marzo de 2010

ALCALDE DE CAÑETE DEJA COMO MENTIROSO AL GRAN LIDER DE LA FAMILIA.

El Alcalde Provincial de Cañete, Javier Alvarado González del Valle, dejo entrever que el doble discurso que utiliza el Presidente Regional de Lima Nelson Chui en torno al traslado definitivo de la Sede del Gobierno, lo pinta de mentiroso ante el pueblo cañetano.
Estas apreciaciones las formuló luego de conocerse que en Cañete Chui Mejía, expresa estar preocupado por la pronta solución al problema judicial sobre el traslado de la Sede, mientras que en la ciudad de Huacho está acelerando la construcción de la infraestructura donde proyecta despachar.
“El cambio de la sede es un tema sentenciado, pero gracias a unos artificios legales ha logrado una medida cautelar que frena el cumplimiento de la notificación para que traslade hacia la ciudad de San Vicente de Cañete”, remarcó.
Sobre el falso discurso que utiliza Nelson Chui Mejía de esperar la determinación final del Poder Judicial, Alvarado González del Valle, expresó y reiteró que simplemente quien esta al frente del Gobierno Regional debe cumplir con la ley y evitar que buscar que dilatar el tema.
“Que podemos esperar del Presidente Regional, siempre ha sido así; dice una cosa y hace otra”, concluyó. (Primera Linea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario