martes, 30 de marzo de 2010

ALVARADO ANUNCIÓ SU RENUNCIA ALCALDÍA PROVINCIAL DE CAÑETE PARA PARTICIPAR CON “PATRIA JÓVEN” A LA REGIÓN DE LIMA PROVINCIA.

Una vez más el baño de popularidad de Javier Alvarado se hizo presente en la ceremonia de Visita del terreno en donde se observo avance de obras de construcción de veredas realizadas en las 23 hectáreas en donde se va construir la ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Cañete, como expresión histórica de nunca olvidar por el pueblo Cañetano de haber arrancado con lucha cívicas y populares la creación de la universidad Nacional para Cañete. Así mismo lugar en donde se va construir el Hospital Regional de Cañete.
En ceremonia especial a pocas horas de su renuncia hizo entrega al pueblo de cañete las 24 hectáreas de terreno. Lugar indicado como reflejo de sus principales obras para el pueblo de cañete (Universidad Nacional y Hospital Regional de Cañete) este hecho origino dos actos importantes la siembra de 2 mil plantitas y la entrega de obras como: pistas, veredas total planificadas a las diversas edificaciones por ejecutarse.
Hoy El Alcalde Javier Alvarado dio a conocer públicamente que mañana miércoles a las 4 de la tarde en sesión de concejo de la municipalidad provincial de cañete a realizarse en la plaza de armas de San Vicente dará conocer su renuncia para participar en la elección regional de Lima Provincia. Dicho anuncio fue ovacionado por las organizaciones sociales llamase vaso de leche, comedores populares, quienes expresaron su apoyo, anunciando en slogan que Alvarado será el próximo presidente regional de Lima porque el pueblo de cañete y las 9 provincias lo elegirán en las urnas el 3 de Octubre del 2010.
Javier Alvarado a 24 horas de su renuncia a la Alcaldía Provincial de Cañete, Javier Alvarado tuvo hoy una reunión con sus gerentes para prevenir y garantizar un conjunto de acciones para velar por la tranquilidad pública en esta semana larga por semana santa en donde el pueblo peruano escenifica la fe católica. As{}i mismo al término de ella se dirigió al terreno en donde se va construir la ciudad universitaria, hospital Regional de Cañete .

No hay comentarios:

Publicar un comentario