jueves, 18 de marzo de 2010

EN BOULEVARD DE ASIA.

DETECTAN A 6 CONDCUTORES EBRIOS EN OPERATIVO “ALCOHOLEMIA 2010”
(Cañete, marzo 08).- Continuando con el operativo “Alcoholemia 2010”, dispuesto por la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de este distrito judicial, se realicen todos los fines de semana en el Boulevard de Asia, El Fiscal Luís Raúl Samaniego, Ramos, Fiscal Adjunto Provincial Provisional de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, se traslado hacia el ingreso del balneario, donde es sabida la concurrencia de gran cantidad de jóvenes y adultos en épocas de verano, con el fin de llevar a cabo las pruebas de campo para detectar si los conductores de vehículos que entran y salen al boulevard, se encontraban o no en estado de ebriedad.
El operativo se realizó en la madrugada del domingo 14 marzo del presente, desde las 3:00 a.m hasta las 4:30 a.m., teniendo como resultado 21 intervenciones de las cuales 6 ciudadanos dieron como positivo al examen de alcoholemia, detectándose que tenían mas de 0.5 gr. de alcohol por litro de sangre. Los choferes irresponsables fueron identificados como Luigi Fernando Cancino rosales, Orlando Pablo Marticorena Lavalle, Horacio Alejandro Gastre Testino, Segundo Jorge Meléndez Tuncar, Augusto Francisco Dasso Irigoyen, Frankin Bruno Merchor Valderrama.
A los conductores se les retuvo la licencia y fueron llevados en el acto a la comisaría de Asia, para proceder a imponerles la sanción que será no menos de S/. 1,775 debido a que se trata de una falta muy grave calificada en el nuevo reglamento de tránsito, así como para las responsabilidades penales que ameritan.
Con la expectativa de reducir a cero el número de personas en estado de ebriedad que conducen sus vehículos y con la finalidad que tomen conciencia de el peligro inherente que esto tiene, es que se seguirán poniendo en marcha estos operativos por parte de la Fiscalía y la PNP, durante toda la temporada.

2 comentarios:

  1. me parece de muy mal gusto que una persona que se dice llamar reportero brinde una información falsa al publico. Para tu información el reporte de alcoholemia de Orlando Marticorena resultó negativo!!! asi que debes corroborar mejor la información antes de publicarla porque asi afectas la reputación de personas inocentes. Tengo el reporte de alcoholemia, asi que es mejor que rectifiques esta información publicada o lamentablemente me vere obligado a sentar una denuncia en tu contra por publicar información falsa que afecta mi reputación.

    ResponderEliminar
  2. Tienes 2 dias para rectificar dicha información y retirar el nombre de orlando Marticorena,de lo contrario estarás recibiendo una denuncia y mi abogado se contactará contigo. No creo que quieras echar a perder tu carrera por una noticia falsa.

    ResponderEliminar