martes, 9 de marzo de 2010

PRESIDENTE NELSON CHUI INVITÓ A PRODUCTORES DE LA PROVINCIA DE HUAURA PARA QUE SE CAPACITEN EN ESTAS JORNADAS

Este 11 de marzo continúan las jornadas “Jueves del Exportador” que realiza las direcciones regionales de Comercio Exterior y Turismo y de Agricultura del Gobierno Regional de Lima, que firmaron un convenio tripartito con la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura para capacitar a los productores locales en temas de exportación.
Para este jueves, a las 4 de la tarde, en el auditorio de la Cámara de Comercio (calle José T. García Nº 203) se tratarán los temas "El ABC del Comercio Exterior", a cargo del Ing. Raúl Chávez Zavaleta; y "Planes de Negocios de Exportación”, con el Lic. Alejandro Huamaní Espinoza. El moderador será el Ing. William Polo López, de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Gobierno Regional de Lima.
Los interesados en participar pueden acercarse a la Oficina de Gerencia Regional de Desarrollo Económico (Dircetur) que se encuentra en calle Colón Nº 555, Huacho; llamar al telefax 2391030, anexo 26; o escribir al correo diregturismo@regionlima.gob.pe
El presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía invitó a participar a todos los productores de la provincia de Huaura y dijo que espera la masiva presencia de éstos para que se capaciten con la finalidad de abrir las puertas de nuestros productos a nivel nacional e interncional.
A fines de febrero se realizó un taller de capacitación, que tuvo gran interés de los participantes. Por ello, se está continuando con este programa "Jueves del Exportador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario