martes, 9 de marzo de 2010

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CON MOTIVO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ENTREGA AYUDA A LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE IMPERIAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

En una emotiva ceremonia cívica que se llevó a cabo en la Plaza de armas del distrito de Imperial, el Gobierno Regional de Lima a través de la Red de Salud de Cañete- Yauyos rindió un cálido homenaje a las mujeres del distrito de Imperial y en su nombre a todas las mujeres de Cañete, al celebrarse el Día Internacional de la Mujer.
Se hizo entrega a la Asociación de Mujeres Imperialinas, útiles escolares, donación que permitirá atender las necesidades más urgentes en la tarea de alfabetización que desarrollan este grupo de mujeres en bien de la comunidad de Cañete.
Asimismo el Gobierno Regional a través de la Oficina Zonal, en breve entregará a la citada Asociación de mujeres, un módulo prefabricado que se ubicará en el segundo nivel de las galerías de Imperial, ambientes que servirá para ampliar la atención que brindan.
De otro lado en la Ciudad de Huacho, el Gobierno Regional conmemoró y ofreció un homenaje a las Mujeres de la región entre ellas a la Sra. Auristela Calderón Vda. De Faustino, en representación de la Mujer empresaria y también a la Srta. Mónica Ríos Valdivieso Directora del Centro de formación profesional para la Mujer (CONDORAY)
Estuvieron presentes en el acto, el Vicepresidente del Gobierno Regional de Lima, el Alcalde de Imperial Richard Yactayo Durán y el Coordinador de la Oficina Zonal en Cañete Víctor Mancini Echevarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario