jueves, 18 de marzo de 2010

JUECES DE LA CORTE DE HUAURA EN JUDICATURA DE MEDELLÍN COLOMBIA

En pasantia internacional por la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia Medellín Colombia sobre el modelo acusatorio, cerca de 25 letrados peruanos asistieron a la mencionada cita, donde contó con la presencia de Jueces, Fiscales y Abogados.
Desde el 9 al 13 de marzo del 2010, en Antioquia Medellín Colombia, profesionales del derecho de otros distritos judiciales del país fueron Invitados por la Corte de Medellín, Colombia.
La pasantía consistió en visitas a los Juzgados y disertación sobre el modelo acusatorio por los magistrados del mencionado país cafetalero.
Los magistrados expositores de la Corte de Antioquia Medellín fueron: Gabriel Augusto Bedoya Bedoya Juez penal del circuito especializado, Mónica Lucia Vázquez Gómez Jueza Coordinadora dentro de servicios sistema acusatorio Penal, Carlos Jaime Taborda Tamayo Juez penal del circuito especializado de Medellín, Juan Guillermo Cárdenas Gómez Juez penal del circuito de Antioquia Medellín.
Luego de culminar la capacitación los asistentes recibieron un diploma expido por la Corte de Medellín.
Por la Corte Superior de Justicia de Huaura asistieron los Jueces Unipersonales Félix Balta Olarte, Walter Sánchez Sánchez (Jueces de Huaura) y Mercedes Caballero García (Jueza Decana de Huaral) y la asistente jurisdiccional Angélica More Ocaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario