sábado, 6 de marzo de 2010

CARNAVAL ELECTORAL SE COMIENZA A MATIZAR EN LA REGIÓN LIMA

MUFARECH CALIFICADO DE DINOSAURIO POLÍTICO Y LOS COMUNICADORES COMIENZA ALISTAR SUS BANDAS CARNAVALESCA.
El advenedizo Cañetano Vicente Sánchez candidato por la agrupación Confianza Perú” calificó de Dinosaurio político a Miguel Ángel Mufarech. Así mismo indicó que su ciclo político del ex presidente Mufarech, ya concluyó hace tiempo.
Todo parece indicar que las duras palabras de alto calibre del advenedizo cañetano Vicente Sánchez le estarían apresurando una querella, si se recoge las últimas declaraciones de Mufarech.
Según el Chaski que recoge información de blogs Primera Línea Perú precisa algunos comentarios de Sánchez Vásquez como “una vez más rechazo la actitud autoritaria asumida por el siempre cuestionado ex Presidente Regional, al pretender amedrentar a la prensa libre que le recuerde su oscuro pasado político y su deteriorada imagen como ex funcionario de Lima Provincias
Agrega “que en la zona norte de la Región es muy conocido el tipo de periodismo que desarrolla el periódico identificado como “El Cazador de la Noticia y dicho medio esta hecho a la medida de los intereses de Miguel Ángel Mufarech, recordando anecdóticamente que el ex Presidente Regional durante una entrevista radial en Cañete, anunció un día antes de su publicación en Huacho parte de la información que aparecería en dicho periódico”
Luego puso en tela de juicio la credibilidad de dicho medio, dejando entrever que este falta a la verdad para complacer a los intereses de quien esta detrás de su edición y se llama Miguel Ángel Mufarech Nemy “
Nos parece que el advenedizo Cañetano Vicente Sánchez candidato por la agrupación Confianza Perú” no ha descubierto la pólvora. Muchos e inclusive algunos blogs desde ahora están lanzando sus dardos o sus anzuelos para cazar algunos candidatos que le brinde su servicio. o desde ahora lapidar a tal o cual candidato, ¿nos preguntamos porque? pero el comportamiento de los medios de comunicación se van sacar la mascarilla en el proceso de campaña de
l carnaval electoral 2010. La actitud y el carácter del Presidente del Padin no estarían ayudando en nada a encaminar la candidatura a la Presidencia del gobierno regional de Lima, más aun si Señor Mufarech cae en el juego de sus opositores y de algunos medios de comunicación paramentados que posiblemente ven como un negocio redondo las elecciones regionales provinciales y congresales
Hasta el momento los insultos, los calificativos, y las denuncias criollas es el argor electorero, de lo más bajo, al estilo lumpesco y carnavalesco se viene produciendo a 8 meses de las elecciones Municipales y regionales. Esto indica que los revisionistas, oportunista de derecha y los recalcitrantes conservadores son unos reaccionarios que utilizan las elecciones para desinformar, encaminar al puebloa hacía sus negros intereses para adormecerlo y no actúe en protestar organizadamente, sino se olvide de ella y participe en el carnaval electoral en donde muchos candidatos hace la función de payazos politiqueros priorizando insultos, calumnias y dejar de lado las doctrina, los principios, los programas y los planes de trabajo y lo más irrisorio que los candidatos ha
cen creer que presentar y defender un plan de trabajo a su localidad elaborado de la noche a la mañana es proponer alternativa de solución a los problemas vecinales.
Volviendo al Caso Mufarech en el campo demoliberal los partidos políticos, organizaciones políticas sea cual fuera sus contrincantes, apuntan destruirse políticamente para que ellos ocupen dichos espacios o dejar de lado a contrincante que posiblemente sería el mas peligroso por capacidad de acercamiento a la población, por las denuncias presenten sea documentada y desnude el gobierno Municipal provincial o Regional. Este sería el caso de Mufarech. .
Para nadie es nuevo la rivalidad política de Mufarech, Nelson Chui y el Apra, partidos o organizaciones políticas que están en el partidor. Los medios de comunicación en el proceso van tomar postura o ubicación no para servir al pueblo sino a la organización o partido político quien mayor tenga un compromiso de publicidad porque de ellos viven, es su medio de vida.
Algunos medios de comunicación y los comunicadores por no decirlo todos que pululan en la región Lima estarían asegurando su estabilidad económica momentánea aprovechando la etapa electoral y posiblemente se apreste a intereses políticos de quien recibe ayuda económica por su “servicio” algunos se hipotecaran, otros vestidos de ángeles dicen ser imparcial, pues a ellos le dijo la practica social será la mejor respuesta a su angelical postura política.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario