sábado, 6 de marzo de 2010

EN DILIGENCIA PARTICIPÓ HUACHANA MÓNICA CHACÓN INVOLUCRADA EN TRANSPORTE DE DROGA.

PASARON 3 AÑOS, RECONSTRUYERON HECHOS DE TRAFICO DE DROGA LIQUIDA EN EL HOSTAL SANTA MARIA PRINCE
Sonado caso aún no se resuelve a pesar del tiempo.
Tres años después que efectivos policiales hallaran un frasco de droga líquida en el hostal Santa María Prince, en Huacho, el Ministerio Público y Poder Judicial, junto a los abogados de los propietarios del local –acusados de ser cabecillas de una red internacional de distribución de cocaína líquida– realizaron la reconstrucción de los hechos a pedido de la Sala Antidrogas de Lima.
En la diligencia también participó la burrier Mónica Chacón León, arrestada en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima con 12 envases de droga. La diligencia ha sido catalogada como primordial para la decisión final de los magistrados en las próximas semanas.
Causó extrañeza que los policías que hallaron la droga no estuvieran presentes, ya que participaron casi todos los involucrados. El abogado de Rodolfo Gutiérrez León, uno de los dueños del hostal, indicó que “no sé porque no han llegado. Es la tercera vez que se les llama, pero no asisten”.
De otro lado, ex trabajadores del Santa María Prince exigieron a las autoridades judiciales que se esclarezca si los propietarios son culpables de haber tenido en su poder cocaína líquida y son cabecillas de una red internacional. Una de las protestantes, Erika Morales, esposa de un ex trabajador exigió que “se haga justicia, porque sabemos que esa droga incautada fue sembrada por los policías. Los dueños eran buenos y nunca vimos algún hecho irregular”. (Chaski)

No hay comentarios:

Publicar un comentario