domingo, 3 de abril de 2011

CUSTODIADO POR LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ EN CAÑETE:

LLEGA MATERIAL ELECTORAL PARA CAÑETE Y YAUYOS.

El Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cañete, Franklin Hornung Ferruzo, recepcionó hoy, el material electoral que se utilizarán en las 917 mesas de votación y 163,345 electores, correspondientes a la provincia de Yauyos y Cañete, en las Elecciones Generales y Parlamento Andino del 10 de abril.

El arribo del material electoral, se produjo al medio día, bajo estrictas medidas de seguridad a cargo de la Policía Nacional del Perú, y permanecerá en el almacén de la ODPE, hasta el despliegue a los respectivos locales de votación. En total se recibieron 940 cabinas de votación, 76 paquetes con materiales para la instalación, escrutinio, cédulas de sufragio, hojas de control, actas, 917 recipientes para restos electorales y material de reserva.

Cabe resaltar que el material electoral que corresponde a la provincia de Huarochirí, permanece en el almacén de la ONPE Lima, desde donde se distribuirá a los 38 locales de votación para los 322 mesas y 60,807 votantes. En la recepción del material electoral, estuvieron presentes los fiscalizadores provinciales de Yauyos y Cañete del Jurado Electoral Especial, así como el Comisario de San Vicente de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario