viernes, 1 de abril de 2011

ACCIDENTE DESPITAJE OCURRIDO AYER EN CERRO AZUL - CAÑETE

DOS HERIDOS DE GRAVEDAD FUE REFERIDO A HOSPITALES DE LIMA

Un muerto y tres herido deja accidente de transito en la panamericana sur, el hecho ocurrió en horas de la madrugada a las 5:30 am. en el km. 122 en el distrito de Cerro Azul.

El accidente se produjo por cansancio del conductor cuya pestañada originó el despistaje de manera aparatosamente el vehículo de placa A8N-613 marca Nissan, que según el conductor Percy Sabino Esteban indico “Se trasladaban a San Vicente de Cañete en calidad de turismo o de paseo familiar, sin presagiar le constara la vida a su familia.

Sin embargo nada su pudo hacer encontrando la muerte instantánea el niño Daniel Sabino Valdivia (3) a pesar de ello la inmediata intervención de la policía de carretera, la compañía de bomberos brindaron auxilio rápido a la familia, de los cuales tres fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital Rezola: recibiendo la atención médica de los galenos a (conductor) Padre de familia Percy Sabino Esteban (45), la madre Gladys Valdivia Quiroz (36) y el hijo Christian Sabino Valdivia. Así mismo dos en estado grave fueron trasladados a hospital de Lima a la Sra. Gladys Valdivia Quiroz y al hijo Christian Sabino Valdivia.

La familia proceden del distrito limeño de San Juan de Miraflores, cuya familia son natural de Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario