jueves, 4 de marzo de 2010

RENUNCIA IRREVOCABLE DEL ING. JOSÉ MOSTO A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ LOCAL CAÑETE – YAUYOS DEL COLEGIOS DE INGENIEROS DEL PERÚ.

Renuncio irrevocablemente a la Presidencia del Comité Local Cañete – Yauyos del colegio de Ingenieros Ing. José Mosto el hecho se suscitó en horas de la noche del último Martes., dando a conocer a la Consejo Departamental de Lima del Colegios de Ingenieros
La renuncia irrevocable fue por motivo personales y en aras aperturar el camino de la vida democrática vías elecciones internas en el comité Local Cañete – Yauyos, pues hoy considerado también Huarochirí.
Ing. José Mosto fue bastante claro a dar conocer, ante el sintonizado Noticiero “Tribuna Libre” ayer en horas de la tarde en Radio Fiera 195.3. La renuncia respectiva, además subrayo que en el mes de Febrero 2010 culminó el arrendamiento de Local Institucional e hizo la entrega correspondiente y en cuanto a los bienes patrimoniales ( muebles , escritorios computadoras) del comité local fueron transferido al Consejo departamental del Lima del colegio de Ingenieros puesto que esta cumpliendo con la parte administrativa.
Ing. José Mosto descalifico el comportamiento profesión ético de un grupillo de tres ingenieros que están por la captura del Comité Local Cañete – Yauyos del colegios de Ingenieros, los propósitos politiqueros y de interés laboral estaría comprometiendo el desarrollo del comité Local de Cañete Yauyos – Huarochirí, hoy tiene facultades regionales, prueba de ello que se han aperturados los Comité Locales de Barranca, Huaura, Oyón, Cajatambo.
Sin embargo mostro discrepancia con el Ing. Cullanco quienes ayer en hora de la tarde convocaron a una frustrada conferencia de prensa supuestamente con fines y competencia que no le amerita sino debe respetar no solo el código de éticas, sino los estatutos y reglamento del colegio de Ingenieros del Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario