lunes, 1 de marzo de 2010

"NO SOY UN ASESINO, SOY INOCENTE" CLAMA PEDRO MAMANCHURAM ANTE EL CRIMEN DE ALICIA DELGADO

Desde prisión, Pedro César Mamanchura, quien había confesado ser el asesino de Alicia Delgado, volvió a negar lo dicho ante la Policía aunque evitó responder algunas preguntas que siembran dudas sobre su proclamada inocencia en el crimen.
Mamanchura, quien fuera chofer y guardaespaldas de la desaparecida “Princesa del folclor”, confesó haber tenido “sentimientos normales” hacia su jefa aunque no quiso aclarar si fue su ocasional amante.
“Creo que esa pregunta no se debe hacer. No lo niego ni lo afirmo tampoco”, dijo Pedro Mamanchura en diálogo con el programa de TV “Punto final”.
Sin embargo, si se animó a comentar sobre la relación de Alicia Delgado y Abencia Meza. Mamanchura reveló que ambas siempre sostenían peleas motivadas por los celos y que cuando eso ocurría el prefería mantenerse alejado.
Asimismo, consultado sobre si fue el autor material del crimen de Alicia Delgado, Pedro Mamanchura lo negó tajantemente: “No soy un asesino”.
Al final de la entrevista realizada en el penal Castro Castro, dejó un mensaje: “Hay un montón de cosas para que se queden con la boca abierta. Eso ya más adelante, espero que esto se acabe muy pronto”.
Cabe indicar que Pedro Mamanchura purga prisión por presuntamente haber dado muerte a Alicia Delgado aunque, según afirma su abogado, no existen pruebas como las de ADN en la escena del crimen que lo incriminen.
Extrañamente, el único testigo, el mecánico Dilmer Medina Torres, quien pudo identificarlo ,fue asesinado dos meses después del crimen sin haber rendido su manifestación ante la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario