viernes, 5 de marzo de 2010

MÁS DE MEDIO MILLÓN INVERTIDOS EN EDUCACIÓN PARA NIÑOS DE LA PROVINCIA DE CANTA

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EJECUTÓ PROYECTOS EN CONVENIO CON MUNICIPIO DISTRITAL
El presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, inauguró ayer las obras ejecutadas en cuatro instituciones educativas de distintos centros poblados del distrito de Santa Rosa de Quives, en la provincia de Canta, para mejorar el servicio que se brinda a los estudiantes.
El Gobierno Regional de Lima ha invertido más de 572 mil nuevos soles de un total de 637,665.11. El monto restante lo cubrió la municipalidad distrital con la que esta entidad firmó un convenio de cooperación.
Chui Mejía llegó primero al colegio Nº 506-4 Leticia del centro poblado Buenos Aires, donde se construyeron dos aulas con una inversión de casi 138 mil nuevos soles.
Luego, en la institución educativa Nº 506-6 Cocayalta, en la comunidad del mismo nombre, la población de ese lugar recibió el cerco perimétrico y las dos aulas que se han concluido con una inversión aproximada de 213 mil nuevos soles.
Asimismo, se inauguró el cerco perimétrico en la I. E. Agropecuaria Nº 3520 de Zapan, proyecto en el que se invirtieron más de 168 mil nuevos soles, según informó el presidente regional.
Finalmente, en la I. E. Juan Velasco Alvarado del centro poblado El Olivar se hizo la apertura de un laboratorio y una biblioteca virtual para uso de la comunidad escolar. Para ambas construcciones se emplearon casi 119 mil nuevos soles.
“Más de 300 alumnos tendrán mejores espacios para desarrollar sus actividades académicas”, subrayó

No hay comentarios:

Publicar un comentario