martes, 2 de marzo de 2010

PRESIDENTE DEL CEM DEL DISTRITO DE IMPERIAL INDICO QUE NO ES OBLIGATORIO EL UNIFORME ESCOLAR

El Consejo Educativo Municipal del Distrito de Imperial precisó que el uso del uniforme escolar no es requisito obligatorio para asistir a clases y por ello ningún alumno puede ser impedido de ingresar a las aulas si no cuenta con esa vestimenta.
El presidente del Consejo Educativo Municipal del Distrito de Imperial Richard Yactayo Duran, remarcó que los alumnos que no hayan podido adquirir el uniforme o hayan tenido algún inconveniente con dicho vestuario, podrán acudir con ropa de calle sin problema alguno, si así lo desean.
"En las Instituciones Educativas del Distrito de Imperial pertenecientes al CEM, el uniforme escolar no es obligatorio. Todos los alumnos deben asistir con total normalidad al dictado de clases", así lo manifestó Yactayo Duran esta mañana en dialogo con la prensa al momento de monitorear diversas Instituciones Educativas.
El presidente del CEM aprovechó la ocasión para desear a los alumnos, maestros y padres de familia un inicio de clases exitoso y productivo para beneficio de la comunidad.
El Consejo Educativo Municipal del Distrito de Imperial informó que el Año Escolar 2010 en las Instituciones Educativas públicas tendrá una duración no menor de 40 semanas lectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario