lunes, 8 de marzo de 2010

JURAMENTÓ PRIMERA DIRECTIVA DE ASOCIACIÓN DE MUJERES DEL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL

En medio de una especial ceremonia convocada por las autoridades municipales, tomó juramento la primera Junta Directiva de la Asociación de Mujeres del distrito de Nuevo Imperial.
La juramentación estuvo a cargo del alcalde Jorge García Quispe en una ceremonia del que tomaron participación las principales autoridades del distrito, convocadas para las celebraciones por el DIA DE LA MUJER.
La junta directiva la preside la Sra. Sofia Velazco Quispe, la acompañan las siguientes damas:
- Secretaria de Actas: Felicita Vilca Joija
- Secretaria de Economía: Faustina Cruz Castillo
- Fiscal: Yeni Ramos Simbrón
- Primera Vocal: Magloria Condor de Ramos
- Segunda Vocal: María Elena Padilla Sánchez.
Tras la juramentación, el burgomaestre resaltó la capacidad de organización que vienen desarrollando las mujeres de su distrito, una acción que les permitirá cumplir con una serie de actividades que busque la superación de cada una de las damas de todo el distrito y que contará con el apoyo decidido de sus autoridades municipales.
“este paso dado por ellas es histórico, y nos dan un ejemplo digno de imitar por todos los pobladores. En lo que va de nuestra gestión nos hemos preocupado en organizar a nuestros ciudadanos tal y como lo demuestran las mas de 20 juntas vecinales totalmente implementadas, en ese camino nos seguiremos encontrando”, dijo García Quispe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario