martes, 2 de marzo de 2010

ESTRELLAS DEL DEPORTE


La Voz de los Campeones

POR: Alberto Ramos “ Ramitos”
FÚTBOL EN CAÑETE.
Empezó el mes de Marzo y son tres las ligas de fútbol de la Provincia de Cañete, que están en plena actividad, la de San Vicente con tres fechas jugadas, la de Pueblo nuevo de Conta y la de Quilmaná con dos fechas jugadas y con equipos que por los primeros resultados que se han dado, integran un grupo de posibles aspirantes al titulo a pesar de lo temprano del certamen.
Esta semana no serán sólo las tres ligas citadas las que se encuentren en acción, a ellas se sumarán las ligas de: Imperial, Mala, San Luís, Cerro Azul, Chilca, que han programado para el domingo siete de los corrientes la primera fecha de sus campeonatos de Primera División, dando inicio a sus respectivos torneos.
DISTRITO DE IMPERIAL.

La Liga de Imperial, jugará en el estadio Oscar Ramos cada fecha entre Sábado y Domingo de cada semana, empezando su campeonato el sábado 06. Existe expectativa por ver el partido Walter Ormeño enfrentando al Atlético Chalaco, esperamos que este partido signifique el reencuentro de la mas grande afición de Imperial para un equipo que hace muchos años paseo el nombre de Cañete en todo el territorio Nacional jugando por meritos propios el Campeonato Profesional de fútbol del año 1974. Con la iniciación del campeonato todo es optimismo y aspiraciones de llegar, sin embargo para conseguirlo, debieron no solamente prepararse futbolísticamente, sino activar todo un aparato administrativo y técnico para logar un objetivo, el campeonato. Será el Walter Ormeño el equipo que marque diferencias este año?, permanecerá la hegemonía de Matices? o aparecerá un nuevo equipo con aspiraciones a escalar nuevas posiciones.
DISTRITO DE CERRO AZUL.

La Liga de Cerro Azul, va por su segundo campeonato distrital 08 equipos la integran. Saludos “cerrasuleños” ¡vayan al estadio! alienten a sus equipos, no olviden al viejo “Bella Esperanza” especialmente a los muchachos que no llegan a los 20 años, Uds. no vieron lo que hizo el Bella Esperanza de antaño, único equipo Cañetano que ha jugado una gran final de Copa Perú en el estadio Nacional, finalísima que jugaban los 06 mejores equipos de todo el Perú, participando un elenco cañetano el Bella Esperanza de Cerro Azul.
DISTRITO DE MALA - CHILCA

Mala, también empieza su campeonato, como también lo hace la Liga de Chilca que este año marca una gran diferencia, se jugará en su moderno Estadio Monumental de Chilca, con cancha y pista atlética de material sintético, de la mejor calidad, con modernas butacas instaladas en las tribunas con capacidad para una 1,800 personas sentadas cómodamente. También empezará la Liga de San Luís en su estadio municipal, que sigue teniendo un buen campo de juego y tribunas suficientes para una tarde deportiva San Luisina en su campeonato local. ESTRELLAS DEL DEPORTE “La Voz de los Campeones” estará presente informando en Directo, como siempre desde hace 31 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario