martes, 9 de marzo de 2010

EN CAÑETE EL MINISTERIO PÚBLICO, RINDIÓ HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA DE LA INSTITUCIÓN.

(Cañete, marzo 09).- Con ocasión de “Día Internacional de la Mujer”, el Ministerio Público, esta vez el personal fiscal masculino y los servidores del Distrito Judicial de Cañete, rindieron un merecido homenaje a todas las mujeres que laboran en esta entidad, dicho evento se llevó a cabo en el auditorio de nuestra sede institucional.
Con las palabras de felicitación por su día se dirigió a ellas el Dr. Jesús Domingo Mavila Salón, para resaltarles la importancia del trabajo que realizan en bien de la adecuada atención que brindan al público que necesita de ellas.
En la ceremonia, se presentaron para deleitar con su danza a las presentes, niños Campeones de Marinera, integrantes de la Academia Municipal, Además se realizó un sorteo de obsequios que mantuvo a la expectativa a las damas del Ministerio público.
Terminado el homenaje a las mujeres, todos se apersonaron hacia la plaza de Armas de San Vicente, donde se participó en un pasacalles por “El Dia Internacional de la Mujer”, con las demás instituciones de la provincia.
Por su parte la Segunda Fiscalía Civil y de Familia de Cañete a cargo del Dr. Jhony Hans Contreras Cuzcano y la UDAVIT de Cañete, participaron en una feria contra la Violencia Familiar y Sexual en un stand ubicado en la plaza de Armas, donde realizaron atenciones gratuitas con sus profesionales en psicología, asistencia social y asesoría legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario