sábado, 6 de marzo de 2010

DRAL EXTIENDE SU SALUDO A TODAS LAS MUJERES DE LA REGION LIMA

Con motivo de conmemorarse este lunes 8 de marzo el día internacional de la mujer, el Ing. Luís Jiménez Sánchez, Director de Agricultura, envía el más afectuoso saludo a la mujer de la región Lima, haciendo un llamado a mejorar la igualdad de oportunidades para el sexo femenino, y a respetar sus derechos.
En este día se recuerda la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro, como persona inmortalizando al grupo de mujeres que murieran inmoladas hace ya varias décadas por defender el derecho a trabajar en igualdad de condiciones, y en cuya memoria se celebra este día.
El Director Regional hace incapié en que es cada vez mayor el número de mujeres de la región que no sólo ingresa al mundo laboral, sino que se convierte en jefa de hogar y principal fuente de ingresos, adquiriendo así cada vez mayor valor en la función de ser el pilar fundamental de la familia.
“En este sentido hacemos extensivos el saludo en este día tan especial a la mujer trabajadora, estudiante, a la dueña de casa, madres, hijas y abuelas, y a todas quienes, con fuerza de mujer, entregan cada día su esfuerzo para lograr un papel más justo y digno en nuestra sociedad”, indicó Jiménez Sánchez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario