lunes, 8 de marzo de 2010

DETECTAN A SIETE CONDUCTORES EN ESTADO DE EBRIEDAD EN EL BOULEVARD DE ASIA

La Policía Nacional detectó este fin de semana a siete conductores que conducían en estado de ebriedad en las inmediaciones del boulevard de Asia, procediendo a su retención para las sanciones y responsabilidades del caso.
El operativo “Alcoholemia 2010”, se realiza todos los fines de semana en dicho boulevard dada la concurrencia de gran cantidad de jóvenes y adultos en épocas de verano, señal la PNP.
El operativo se realizó en la madrugada del domingo 7 del presente, precisamente desde las 3:00 hasta las 4:30 horas, teniendo como resultado 25 intervenciones de las cuales 7 ciudadanos dieron como positivo al examen de alcoholemia, detectándose que tenían mas de 0.5 gr. de alcohol por litro de sangre.
Los chóferes irresponsables fueron identificados como Alberto Ignacio Cano Alva Tello, Juan Bernardo Ramírez Martinez, Renzo Saravia Torres, Jose Duglas Sogono Stephen, Carmen Cardenas Aguirre, Boris Alfredo Saldaña Solari, Aurelio Fernandez Concha Ñewell.
A los conductores se les retuvo la licencia y fueron llevados en el acto a la comisaría de Asia, para proceder a imponerles la sanción que será no menos de S/. 1,775 debido a que se trata de una falta muy grave calificada en el nuevo reglamento de tránsito, así como para las responsabilidades penales que ameritan.
Con la expectativa de reducir a cero el número de personas en estado de ebriedad que conducen sus vehículos y con la finalidad que tomen conciencia de el peligro inherente que esto tiene, es que se seguirán poniendo en marcha estos operativos por parte de la Fiscalía y la PNP, durante toda la temporada.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días señores,

    Mi nombre es Alberto Ignacio Cano-Alva Tello y me comunico con ustedes para informarles que la noticia que están publicando es FALSA.

    Mi récord de multas respecto al tema mencionado en la noticia (alcohol) está intacto y tengo las pruebas para demostrarlo (adjunto mi historial de multas - MTC).

    Por favor les agradecería que eliminen de la web dicha noticia o la corrijan dado que están dañando mi imagen. De no hacerlo tomaré acciones legales.

    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar