martes, 2 de marzo de 2010

ASATAN NUEVAMENTE ESTABLECIMIENTO COMERCIAL “CURACAO” EN LA CIUDAD DE BARRANCA

Violentamente 5 avezados delincuentes asaltaron con arma de fuego la tienda de electrodoméstico Curacao en la provincia limeña de Barranca, el hecho se registro ayer en horas de la tarde en plena luz del día y le basto solo minutos para llevarse 60 mil nuevos soles.
Todo fue tan rápido ingresaron como en su casa los facineroso simulando ser clientes irrumpieron violentamente sorprendiendo a trabajadora de Scotiabank golpeamdo en la cabeza con la cacha del revolver y tras golpear y maniatar al vigilante, consumaron su fechoría al haberse dirigido a la caja fuerte, apoderándose del dinero, 6 celulares y algunos artefactos. Llevándose 60 mil soles
Según fuentes policiales “Los delincuentes huyeron en una moto lineal y automóvil station wagon sin placa de rodaje. Perdiéndose por las calles barraquina y que hasta la actualidad pareciera que las tierras lo ha tragado, pero los delincuentes ha dejado huellas habiéndose objetividad por la cámara digital y el reconocimiento de los empleados del establecimiento comercial, la policía sigue dicha pista.
Recuérdese según la Dirincri de la ciudad de Huacho, a cargo de las investigaciones, señalaron que este asalto es el segundo caso, porque el primero ocurrió el 12 abril 2009 cuando los asaltantes realizaron un forado por la parte posterior de la misma tienda comercial, para apoderarse de 12 mil dólares y 11 mil soles en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario