jueves, 2 de junio de 2011

SERVIDORA JUDICIAL ANTONIETA SUÁREZ

PREMIAN A TRABAJADORES DE LA CORTE DE HUAURA EN CONCURSO POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
15 trabajadores de la Sede Judicial de Huaura, ganaron un importante premio pecuniario (S/. 300.00), durante la realización del Corso-Pasacalle por el Día Mundial del Medio Ambiente que organizó la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, del Gobierno Regional de Lima.
Los organizadores consideraron premiar a la delegación de la Corte de Huaura, con un meritorio tercer lugar, dentro de las organizaciones públicas y privadas que participaron del evento.
En representación de la Corte, recibió el merecido premio la servidora judicial Antonieta Suárez, quien agradeció a los organizadores y expresó su preocupación porque cada una de las entidades estatales o privadas, así como las personas desde el lugar que se encuentren o se desempeñen, tomen conciencia de la importancia de preservar el lugar donde vivimos.
Por su parte el Dr. Luis Vásquez Silva, Presidente de la Corte, felicitó a los trabajadores (Aracely Cotrina, Tatiana Arévalo, Antonieta Suárez, Víctor Vásquez, Óscar García, José Paredes, Luz Mery López, Giany Barrera, Helio Luis, Richard Borja, Clarissa Espadín, Patricia Rodríguez, Olinda Uribe, Brigitte Yactayo, Héctor Quichiz) y, les instó a seguir representando al Poder Judicial en actividades de proyección a la comunidad.
DELEGACIÓN DEL TRIBUNAL SUPREMO MILITAR POLICIAL VISITA LA SEDE JUDICIAL DE HUAURA
Cuatro representantes del Fuero Militar Policial conocieron in situ las actividades jurisdiccionales, así como de las adecuaciones administrativas requeridas para la implementación del Nuevo Código Penal Militar que tiene similitud con el Código de la justicia ordinaria. Por la mañana fueron recibidos por el Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, en el despacho de la presidencia e intercambiaron experiencias, agradeciendo la visita.
El tribunal Supremo Militar Policial, garantiza el debido proceso y el derecho al Juez Natural a todo integrante de las Fuerzas Armadas o Policía Nacional en situación de actividad que incurra en falta o resulte acusado de delito durante el cumplimiento de su función.
Asistieron a las audiencias de Juicio Oral por delito de Homicidio Culposo, Audiencia de Terminación Anticipada, Audiencia de Apelación de Sentencia Condenatoria y luego tuvieron un Conversatorio Con el Dr. Víctor Reyes Alvarado, Presidente de la Sala Penal de Apelaciones. El Ing. Erickson Alor Llañez, Administrador (e) del Módulo Penal los guió durante la visita de trabajo que realizaron el Contralmirante CJ Carlos Mesa Angosto (Presidente del Tribunal Supremo de Justicia Militar), General EP Samuel Gamero Ramírez (Director del CAEJMP), Almirante Julio Pacheco Gaigi (Vocal Supremo) y Capitán Carlos Huby (Secretario General).

No hay comentarios:

Publicar un comentario