viernes, 24 de junio de 2011

PARTICIPARÁN DE AUDIENCIAS DURANTES DOS DÍAS

MAGISTRADOS Y PERSONAL JURISDICCIONAL DE LA CORTE DE HUÁNUCO REALIZAN PASANTÍA JUDICIAL
Una delegación de magistrados y personal jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, llegaron ésta mañana a la Sede Judicial de Huaura, para realizar una pasantía los días 23 y 24 de junio 2011.
El Dr. Jorge Picón Ventocilla, Presidente de la Corte de Huánuco y su comitiva fueron recibidos en el despacho de la presidencia a cargo del Dr. Fidel Quevedo Cajo, Presidente (e) de la Corte de Huaura.
“Sean ustedes bienvenidos y espero que su estadía sea de provecho durante la ésta visita. Por licencia del Dr. Luis Vásquez, tengo ese honor de atenderlos, sobre todo conociendo muy de cerca a usted Dr. Picón, ya que ingresamos juntos a la carrera judicial, mencionó el Dr. Fidel Quevedo Cajo.
Los visitantes recibieron en el auditorio un conversatorio sobre Gestión Administrativa del Módulo Penal, que administra el Ing. Carlos Calderón.
La principal actividad durante los dos días de pasantía será conocer la aplicación de la Reforma Procesal Penal que se aplica desde el año 2006 en el Distrito Judicial de Huaura en las audiencias programadas por diferentes delitos.
Por su parte el Dr. Jorge Picón agradeció el buen gesto de parte del Dr. Fidel Quevedo y a nombre de los integrantes de la Corte de Huánuco, mencionó estar gratamente complacidos por todo lo generosos que han sido con su delegación. “Como usted dice en éstos dos días conoceremos todas las bondades del Código Procesal Penal”, concluyó.
La ley organica debe de cambiar, debe de ser ajustada, el problema esta en la autonomia y de ahí los gastos fantasmas….
Las obras de presupuesto participativo no ejecutadas o por capricho eliminadas, deben de ser sometidas al consejo de vigilancia de las juntas vecinales

No hay comentarios:

Publicar un comentario