sábado, 11 de junio de 2011

NUEVO IUMPERIAL; C.P. CARMEN ALTO Mz. 50. Lt. 3

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ AYUDA A FAMILIA QUE PERDIO SU VIVIENDA A CONSECUENCIA DE UN INCENDIO EN EL CP. CARMEN ALTO DE NUEVO IMPERIAL CAÑETE
El Gobierno Regional de Lima, a través de la oficina de Defensa Civil de la Unidad Ejecutora Lima Sur en coordinación con la municipalidad distrital de Nuevo Imperial llevaron ayuda a la familia Rojas Torres que perdieron todas sus pertenencias y su precaria vivienda a consecuencia de un fatídico incendio registrado en la Mz.“50”Lt. “3” del CP. Carmen Alto en Nuevo Imperial Cañete.
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado enterado del lamentable siniestro ordenó la ayuda inmediata consistente en 01 carpa, 02 camas plegables, 02 colchonetas, 02 frazadas, 01 cocina de mesa, 01 balón de gas, 02 ollas Nº26 y utensilios de cocina, que fueron entregados por la alcaldesa de Nuevo Imperial Zulma Matumay y el responsable de Defensa Civil Andrés Cama de la sede regional.
Según las primeras investigaciones, el fuego se habría originado a consecuencia de una vela encendida que prontamente alcanzó la pared y techo de la humilde vivienda construida de caña y esteras que en contados minutos quedo convertido en cenizas, mientras que los esposos Rojas Torres y su menor hija fueron evacuados rápidamente con el apoyo de los vecinos.
Por su parte la alcaldesa del distrito Zulma Matumay, entregó alimentos de primera necesidad, palos y esteras como parte de una primera entrega, en tanto con el apoyo del personal de Defensa Civil de ambas instituciones y vecinos del lugar se logro armar la carpa e instalar los bienes entregados en beneficio de la familia damnificada.
El alcalde del CP. Carmen Alto Hugo Sulca, hizo el llamado a las demás autoridades y empresas privadas a colaborar y ayudar a esta familia que lo ha perdido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario