sábado, 11 de junio de 2011

OTRAS CINCO OBRAS AVANZAN EN LA PROVINCIA DE HUAURA Y HUARAL.

SE CULMINA OBRA DE ASFALTADO DE SEIS KILÓMETROS EN IRRIGACIÓN SANTA ROSA.
El Gobierno Regional de Lima viene ejecutando actualmente cinco obras de infraestructura en las Provincias de Huaura y Huaral, las mismas que son frecuentemente supervisadas de manera inopinada por el Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, y funcionarios de la Gerencia Regional de Infraestructura.
Este fin de semana se culminó la obra de “Mejoramiento de la carretera Paraíso – La Tablada – La Villa – El ahorcado, en la Provincia de Huaura”. La primera etapa consistió en el tramo La Tablada – 09 de Octubre – La Villa con un total de asignaciones de 2 millones 878 mil Nuevos Soles. La meta de 6 kilómetros a nivel de asfaltado ha sido concluida en un 100% incluso con los trabajos de señalización.
Por otro lado, se viene ejecutando la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad a través de la carretera vecinal 519 en la Provincia de Huaral”, con un total de inversión de dos millones 12 mil soles, aproximadamente. La meta programada a ejecutar es de 5.5 kilómetros a nivel de bicapa, habiéndose ejecutado a la fecha 4 kilómetros a nivel de base granular. Mientras se resuelve el contrato para ejecutar los 5.5 km. el avance físico de la obra ya es de un 68%.
Asimismo, el Gobierno Regional de Lima iniciará en las próximas semanas la rehabilitación y construcción del cerco perimétrico de la Institución Educativa 21562, Oscar Berckemeyer Pazos, en el Distrito de Huaral, con una valor de referencia de 250, mil 750 Nuevos Soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada