martes, 21 de junio de 2011

ELIGIERON EN :

SALA PLENA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUAURA ELIGE A DR. LUIS A. VASQUEZ SILVA COMO SU REPRESENTANTE EN LAS ELECCIONES PARA LA REPRESENTACION DE LOS JUECES SUPERIORES DEL PAIS ANTE EL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
EN SESIÓN DE SALA PLENA de la fecha los Jueces Superiores Titulares del Distrito Judicial de Huaura eligieron al actual Presidente de la Corte Superior de Justicia como su representante para las elecciones de la representación nacional de los Jueces Superiores ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial.
Cabe mencionar que, éste esta conformado por representantes de los Jueces Especializados, Jueces Superiores y Jueces Supremos, como también, un representante de los Colegios de Abogados del país.
Existe el antecedente que, el Juez Superior Titular (P) Dr. Jorge Bayardo Calderón Castillo (Actual juez Supremo Provisional) al ser designado como representante de este Distrito Judicial fue elegido como representante de los jueces superiores a nivel nacional en el periodo de julio 2001-2002.
La designación del Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, Juez Superior Titular y actualmente Presidente de ésta Corte Superior de Justicia Huaura resulta bastante acertada, toda vez que, dada su experiencia en la implementación de la Reforma Procesal Penal en este Distrito Judicial – tanto en el ámbito jurisdiccional como administrativo- que, fue el primero en hacerlo, garantiza el impulso de la misma desde la más alta instancia ejecutiva del Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario