sábado, 11 de junio de 2011

UN MUERTO Y HERIDO PANAMERICANA SUR EN EL KM 141

CHOFER SUFRE INFARTO AL CORAZON OCASIONA ACCIDENTE EN CAÑETE-
Un muerto y un herido deja fatal accidente de transito tras colisionar frontalmente dos camiones, ocurrido en la panamericana sur en el Km 141 a la altura de “Arona” . El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 6:15 a.m.
El corazón le jugo una mala pasada perdiendo la vida al ocasionar infarto cardiaco al chofer Leonidas Zacarias Nolazco Zapata cuando conducía su vehículo placa B2T 831 color blanco y verde, este hecho hizo que pierda el control del vehículo saliendo de su carril estrellándose frontalmente con el vehículo que venia rumbo sur – norte de placa W1V -832 color verde, cuyo conductor quedo herido.
La ayuda de auxilio no se hizo esperar por autoridades policiales aunque sea, como siempre, un poco tarde para realizar el traslado respectivo.

Sin embargo la ambulancia del centro de salud del distrito de San Luis nunca llegó se hizo humo, pero más grave fue la ambulancia del hospital Rezola de Cañete brillo por su ausencia cuando es obligación brindar el traslado de los personas que sufren accidente alguno. Y con mayor razón cuando la policía nacional reporta accidente al hospital rezola para que tome todas las medidas prevención de salud para se brinde un buen servicio.
Preocupante, una vez más, el hospital rezola sigue en el ojo de la tormenta cuyo director recae en él toda la responsabilidad por no tener autoridad de dirección de ordenar al personal responsable de la administración de la ambulancia; este hecho deja mal parado al gobierno regional de lima que designa a directores de hospitales que no camina al compas del presidente Javier Alvarado.
Según fuentes policiales el Chofer Nolazco Zapata ingreso al servicio de emergencia sin signos de vida diagnosticando el galeno del Hospital Rezola de Cañete.
Así también dejó herido al Sr. Julio Cesar Pérez Tasayco de 32 años de edad, donde los médicos de dicho nosocomio diagnostico policontuso y traumatismo en tobillo derecho.
La policía de cañete realiza la investigaciones policiales para precisar la causa del accidente de transito (Foto de cortesía actualidad cañetana.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario