domingo, 19 de junio de 2011

ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN QUINOCAY PROVINCIA DE YAUYOS.

ODPE CAÑETE PUBLICA LISTA DE CANDIDATOS PARA EMC DE QUINOCAY Y HUANCANO
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Cañete, publicó hoy 18 de junio, el cartel de candidatos que participan en las Elecciones Municipales Complementarias 2011, en los respectivos locales de votación, lugares públicos y en el frontis de este organismo electoral descentralizado.
Como se sabe, la ODPE de Cañete, es responsable de la organización y ejecución del proceso de Elecciones Municipales Complementarias 2011, en los distritos de Huáncano, provincia de Pisco, y Quinocay, provincia de Yauyos.
En el distrito de Quinocay, solo hay una lista de candidatos que postulan por la organización política Concertación Para el Desarrollo Regional – Lima; integrada por: Clemente Manta Martínez, Alcalde, Teodoro Zevallos Martínez, regidor; Rosalía Lara Laberto, regidora; Marcelino Espíritu Suyo, regidor, Gaby Calixto Piccini, Regidora; y Mercedes Alegre Suarez, regidora.
Mientras tanto en el distrito de Huáncano, hay dos organizaciones políticas que participan en esta contienda electoral: Alianza Para el Progreso con José Huachua Laura, alcalde; Deciderio Cavero Nañez, Arnaldo Bendezú Otaño, Waldimar Del Pino Arteaga, Virginia Acevedo Fuentes y Guliana Tomaylla Gutierrez; como regidores; y el Partido Aprista Peruano, con Julio Rojas Ñañez alcalde, Carlos Bautista Hurtado, Jorge Saavedra Palomino, Elsa Salazar Acevedo, Thalia Romaní Ugarte y Willsson Bendezú Monrroy, como regidores.
Por su parte el jefe de la ODPE Cañete, Lic. Franklin Hornung Ferruzo, informó que se viene cumpliendo con el cronograma electoral establecido para el presente proceso electoral en los dos distritos, y que sobre el tema de seguridad se viene tomando las medidas necesarias para que todo se desarrolle con normalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario