lunes, 13 de junio de 2011

SIGUE LAS PRÁCTICAS DE LA ESCUELAS DEPORTIVA A NIVEL REGION LIMA:

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTINUA CON LAS SUPERVISIONES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES DE LA PROVINCIA DE HUAURA.
El Gobierno Regional de Lima continua con las supervisiones de las escuelas deportivas en la provincia de Huaura, como de costumbre todos los sábados se monitorea las sedes deportivas, donde se desarrollan los programas de las Escuelas Deportiva Regional en las disciplinas de futbol y vóley.
Cerca de un centenar de niños acuden con sus indumentarias deportivas a las prácticas, quienes se muestran satisfechos por la acogida y la masiva participación de niños y niñas inscritos en estos programa. Los entrenadores se sienten contentos con sus alumnos y esperan que pronto se realicen los torneos internos entre las nueve provincias de la región. Muy confiados en sus habilidades y destrezas de sus pupilos quienes compartirán experiencias deportivas con alumnos de otros países.
“Gracias a las escuelas deportivas los niños podrán desarrollar toda su potencialidad físicas con las técnicas correspondientes para que puedan llegar a ser buenos profesionales con las practicas de estas disciplinas deportivas”. Señalo un padre de familia del distrito Santa María.
Nuestro presidente Regional Javier Alvarado, agradece, todo el respaldo de los padres de familia a este proyecto que se ha iniciado en nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario