viernes, 24 de junio de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE:

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2012 YA ESTA EN MARCHA
Todo está quedando listo en la Municipalidad Provincial de Cañete, para cumplir con el proceso de Presupuesto Participativo 2012, habiéndose previsto llevar adelante una serie de capacitaciones a la población debidamente organizada.
Las jornadas de capacitaciones descentralizadas se inician este viernes 24 de junio en el Centro Poblado El Chilcal.
Hasta El Chilcal (ZONA 1), deben acudir los dirigentes de los comités de gestión, juntas directivas, asociaciones y población interesada de los sectores de Hualcará, Montejato, Ungará, Urb. Valle Hermoso, Urb. Melchorita, Urb. Santa Rosa de Hualcará, Cerro Laguna, San Juan, y Nvo. Hualcará, con el propósito de participar en la capacitación sobre la normatividad y procedimientos del presupuesto participativo.
La misma acción se desarrollará el sábado 25 en el Centro Poblado de “La Encañada”. En este lugar están siendo convocados los pobladores de Playa Hermosa, Unanue, Cuiva, Pampa Castilla, Cochahuasí, Caserío Villa San Isidro, y la Esmeralda.
La jornada de capacitación continuará el lunes 27 en el Centro Poblado Herbay Alto, ese día deben participar el C.P. Clarita, Arena Alta, Santa Ángela, San Juan, Isla Alta, Isla Baja, San Carlos y Espíritu Santo de Palo.
La primera fase culmina el martes 28 en San Vicente, capacitándose a los agentes de Montalván, AA.HH. 28 de Julio, Viales, Nuevo Ayacucho, Los Libres, Villa El Carmen, El Arenal, Las Viñas de Los Milagros, El Trébol, así como representantes de las organizaciones de base debidamente registrada en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario