miércoles, 8 de junio de 2011

SOLICITAN OBRAS DE IMPACTO REGIONAL:

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA Y ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA INICIAN COORDINACIONES PARA FUTUROS TRABAJOS EN CONJUNTO.*
Trabajar unidos por el bienestar de la Provincia de Huaura y de la Región, fue la consigna bajo la cual se reunieron esta tarde el Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y el Señor Alcalde Provincial de Huaura, Santiago Cano La Rosa, en un ambiente privado del Casino Huacho.
La cita fue el corolario de un reencuentro sostenido entre ambas autoridades durante la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y Renovación del Juramento de Fidelidad a la Bandera y 131 Aniversario de la Batalla de Arica.
“Hemos limado algunas asperezas surgidas por malentendidos y ahora trabajaremos juntos por el beneficio del pueblo que nos ha elegido”, señaló Santiago Cano.
El Presidente Javier Alvarado comentó algunos temas puntuales que tratará en el futuro con la máxima autoridad edil de Huacho, como la cobertura de servicios básicos agua y desagüe en las zonas de mayor necesidad y la instalación de plantas de tratamiento de aguas servidas que tienen como finalidad descontaminar las bahías de Huacho y Carquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario