sábado, 11 de junio de 2011

FISCALES ESCOLARES DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE.

RECIBIERON VIDEOCONFERENCIA SOBRE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y SE DIRIGIERON AL FISCAL DE LA NACIÓN.
Mediante el Sistema de Videoconferencia, las Fiscales Escolares de la Institución Educativa Santa Rita de Cassia, pudieron escuchar atentamente las palabras del señor Fiscal de la Nación Dr. José Antonio Peláez Bardales, y las charlas ofrecidas por la Coordinadora Nacional de este Programa Dra. Julita Pachas Napán y representantes del Ministerio del Ambiente, con motivo de haberse celebrado el "Día Mundial del Medio Ambiente" el pasado 05 de junio.
La conferencia se dio en simultáneo a nivel nacional desde el auditorio central en la Ciudad de Lima, para los distritos judiciales de Lima Sur, Lima Norte, Huánuco, Huancavelica y Cañete, entre otros , en la cual las Fiscales Ambientales del colegio Santa Rita de Cassia, tuvieron la oportunidad de apreciarla en el Auditorio del Ministerio Público de Cañete, momento en que la fiscal escolar, menor Geraldine Magallanes Llanos, pudo dirigirse al señor Dr. José Antonio Peláez Bardales, Fiscal de la Nación, para hacerle llegar su pesar por el fallecimiento de su hermano y a la vez felicitarlo y desearle éxitos en su gestión, del mismo modo agradeció por el apoyo que le brinda al Programa; y se comprometieron a continuar con la ejecución de actividades en pro de la preservación del Medio Ambiente.
En este evento participó el Fiscal encargado de este programa en el distrito judicial de Cañete, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía de Prevención del Delito, Dr. Yeder Ibarra Mendoza y la Fiscal Adjunta Superior de la Fiscalía Superior Civil y de Familia, Dra. Yvonne Quiroz Gallegos, quienes al final de la conferencia les otorgaron un pequeño refrigerio a las estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario