lunes, 20 de junio de 2011

SE CLSIFICARÍA A LA SIGUIENTE ETAPA POR EQUIPÒ MEJOR PERDEDOR

MARIANO MELGAR CON EQUIPO SUPLENTE DERROTÓ 1 A 0 A INDEPENDIENTE DE CAÑETE, QUE NO SABE JUGAR DE LOCAL.
Entre lagrimas y a punto de llorar el presidente Dep. Mariano Melgar sostuvo “Se hizo justicia con el arbitraje, hoy fue imparcial contra todo pronostico y contra dirigencia deportiva de cañete, llamase Liga Provincial de Cañete y Comisión de Justicia, salió a relucir la calidad de los jugadores suplentes, el amor a la camiseta y la vergüenza deportiva al derrotar en su propia cancha por 1 a 0 al Independiente de Cañete.
El Ing. sostuvo "La semana pasada nos robaron el partido supuestamente por arbitro que no puso autoridad en la cancha, el partido le quedo muy ancho pero todas su cobros fue en contra de mi equipo, No contento el arbitro no presento el informe del partido luego posteriormente presento el miércoles o jueves y la comisión de justicia tuvo encarpetado los acuerdos tomados y faltando dos horas para se inicie el cotejo con independiente de cañete en el estadio “Roberto Yañez” en San Vicente recién se haga entrega castigando a 2 jugadores base, una multa aproximadamente de S/ 3,600 soles.
Puntualizó “Ante esta injusticia el equipo estuvo punto de no jugar por atentar contra un equipo que no tuvo nada que ver de los incidentes deportivos generados por algunos infiltrados que nosotros censuramos”
Subrayó “Fueron los propios jugadores suplentes me solicitaron que juéguenos el encuentro y la respuesta fue favorable de ganarle por 1 a 0 a independiente de cañete que tiene un equipo que más juega por la dinero y no suda la camiseta, como hoy todos los jugadores de Mariano Melgar sudaron hasta el último sudor dejaron en la cancha a favor no solo por el equipo sino por el fútbol de Quilmana”.
Nuestro triunfo es una gran alegría para Quilmana, más aún doble felicidad es de clasificar a la siguiente etapa de haber queda como el mejor equipo perdedor y triple felicidad es jugar la siguiente con FUSA equipo de Quilmana clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario